Jue

Frobisher Says

miércoles, 2 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 5:01

Frobisher Says, un juego de PS Vita que "desconcierta" a sus creadores

Utiliza “todas” las funcionalidades especiales de la portátil.
 

Frobisher Says
 
Pocos juegos se presentan en sociedad causando “desconcierto” en los jugadores como sucedió con Frobisher Says de Playsation Vita. El título de minijuegos producido por Honneyslug pretende hacer uso de “todas” las funcionalidades especiales de la nueva portátil de Sony que está siendo un éxito en reservas y que se lanzará en Europa y en Norteamérica en febrero del próximo 2012.

Frobisher Says pone al jugador a seguir las órdenes de una “extraña” –por decir algo– criatura para superar minijuegos. La consola se puede utilizar con su pantalla táctil –trasera y delantera– para superar los retos (50 en total), acudir al micrófono para pronunciar las palabras indicadas o mover el sistema entre las manos para agitar objetos in-game. Se trata, según su propio tráiler, de “un juego absurdo para Playstation Vita”.


Frobisher Says
 
Lo sorprendente es que la petición de algo así vino directamente de Sony, según afirmó Ricky Hagget a GameSetWatch: “Al comenzar el año, Sony Europe nos preguntó si queríamos proponer una aplicación para Playstation Vita, algo que destacara las funcionalidades únicas de la consola. Solo de pensar en las posibilidades acabamos un poco desconcertados. Entonces, nuestro colaborador Dick Hogg propuso hacer un juego desconcertante que las usara todas”.

Frobisher Says no tiene fecha de lanzamiento.

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.meristation.com

Video: You tube