Jue

Grand Theft Auto V (tráiler)

jueves, 3 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 3:54

Grand Theft Auto V (tráiler)

Grand Theft Auto V (tráiler)

Los juegos que marcan hitos de ventas tienen la capacidad de generar expectativas muy exacerbadas en cuanto a su lanzamiento, incluso cuando falta todavía mucho para que lo veamos. Este es el caso de la nueva versión del violentamente divertido Grand Theft Auto, que todavía se guarda muchos secretos, pero que con el correr del tiempo podremos ir desvelando. Para comenzar a romper mitos, Rockstar Games ha publicado el primer tráiler de Grand Theft Auto V y aquí te lo dejamos para que lo veas.



Han pasado 10 años desde que Grand Theft Auto llegó al universo de los videojuegos y luego también a los medios masivos de comunicación gracias a las polémicas que se levantaron en torno a la violencia que manifestaba en cada pixel del juego. Con algunos argumentos a favor y otros que le hacían favores, pero flacos, GTA se mantuvo a raya de las críticas como desmotivadores y vendió aún más copias gracias a la misma mala prensa que tan bien funciona muchas veces para productos como este. Nueve juegos después nos encontramos aquí con ante el anuncio con el que Rockstar se ganó la atención de los fanáticos de la saga durante toda la semana, y es que se acaba de emitir oficialmente el tráiler de Grand Theft Auto V y nosotros ya lo tenemos aquí para que lo veamos juntos.

Grand Theft Auto V (traíler)


Otra vez evadiendo los conflictos que podría llevarle imitar a la realidad, Grand Theft Auto V rompe con uno de los rumores más importantes que se habían tejido alrededor de lo que será una larga espera y da señales de que en esta edición la ciudad elegida será Los Santos (aunque en el vídeo se hace foco sobre un cartel que dice "Los Puerta fwy" O:32), la versión ficticia de Los Ángeles. El tráiler de Grand Theft Auto V muestra una presentación donde se promete un la búsqueda de un nuevo comienzo, una vida tranquila, moderada, alejada de los problemas y cercana a la diversión y al calor familiar. Relatada por un protagonista maduro que transmite un clima de calma que desde el primer momento sabemos que se va a romper en instantes. Así pasa, y la ciudad de Los Santos se transforma en el escenario donde las cosas no son como se esperaban y donde los mil y un universos de la emulada Los Ángeles salen a la superficie en forma de personajes que darán muchas misiones interesantes.
 
Video de celebración de 10 años de Rockstar



 
Otro de los rumores sobre el juego era que éste podría estar ambientado entre los años 1878 y 1964, buscando el sabor de la épica gánster de principio de siglo y la renovación en plena edad de oro estadounidense. Este rumor estaba dado por el logo de GTA V, que muestra la estética de un billete de 5 dólares de ese largo periodo de tiempo. En vista de las limusinas y los convertibles vistos en el tráiler, y a menos que aparezca alguna máquina del tiempo que no nos hayan mostrado, la situación temporal será contemporánea. Esta nueva entrega de Grand Theft Auto pretende romper con algunas estructuras y -fuentes como IGN y algunas entrevistas hechas a responsables de Rockstar dicen- que en el segundo semestre de 2012, el juego se podrá adquirir únicamente mediante compra y descarga, evitando la censura en las tiendas físicas
 
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.neoteo.com