Jue

Los Rainbow Six de Tom Clancy regresan en 2013 Por: César Otero

jueves, 3 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 21:46

Los Rainbow Six de Tom Clancy regresan en 2013


Ubisoft anuncia TCRS: Patriots, que hará gala de una nueva narrativa

 
Tras las filtraciones previas, Ubisoft ha decidido anunciar en firme el nuevo juego de la franquicia Tom Cancy's Rainbow Six, subtitulado Patriots, que llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 en el 2013.

Los True Patriots será el nombre del grupo terrorista que amenazará al gobierno americano, y a los que tendremos que pararle los pies encarnando a cada miembro del equipo Rainbox Six en un título FPS que alternará también momentos en 3ª persona y que, según el video mostrado en la web GameInformer, implementará momentos scriptados tan intensos como el final en el puente.

El juego seguirá "una línea narrativa dinámica para un solo jugador que captura la realidad del terrorismo moderno, y permite a los usuarios experimentarla desde las perspectivas de múltiples personajes".


Rainbow6
 
Los datos filtrados mencionaban instantes jugables como un momento en el que los Patriots secuestran a un hombre, pasando nosotros a controlarlo mientras intentamos que el chaleco con explosivos que llevamos no se detone. U otro instante en el puente de Nueva York, en el que, dando un salto en cuanto a perspectiva, los Rainbow tienen que detener a los Patriots y evitar que ese hombre-bomba vuele por los aires.
"El terrorismo ha evolucionado, y también Rainbow 6", señala el director creativo del juego, David Sears. "En TCRS: Patriots, toda la técnica de equipo, las tácticas y el realismo que los fans de la serie adoran han sido mezcladas con nuevas formas de narración".

Por: César Otero
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.meristation.com