Jue

Guía de Gears of War 3 (Página 3/3)

viernes, 18 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 22:52

Guía de Gears of War 3 (Página 3/3)

Índice



Introducción


Acto 1

Capítulo 1– Anclado

Capítulo 2 – Abandonen la nave

Capítulo 3 – Bienvenidos

Capítulo 4 – Ayuda

Capítulo 5 – MVP

Capítulo 6 – Pendiente de un hilo


Acto 2

Capítulo 1 - Naufragio

Capítulo 2 - Casa de arena

Capítulo 3 - Entrada por la fuerza

Capítulo 4 - Carrera por las trincheras

Capítulo 5 - Secuestro

Capítulo 6 - En el aire

Capítulo 7 - Aterrizaje


Acto 3

Capítulo 1 - Irrompible

Capítulo 2 - Rescate

Capítulo 3 - Carrera frenética

Capítulo 4 - Ciudad fantasma

Capítulo 5 - Hermanos hasta el final


Acto 4

Capítulo 1 - Cenizas a las cenizas

Capítulo 2 - Cráter

Capítulo 3 - Colgados bien alto

Capítulo 4 - Cierren escotillas

Capítulo 5 - Buen viaje

Capítulo 6 - Tumba aguada


Acto 5

Capítulo 1 - Hogar lejos del hogar

Capítulo 2 – Apagón

Capítulo 3 - Paraíso devastado

Capítulo 4 - Umbral

Capítulo 5 - Ascensión

Capítulo 6 - Juicio final


Acto 4

Capítulo 1 - Cenizas a las cenizas

Has llegado a Char. La ciudad es muy tranquila y verás que hay personas calcinadas a lo largo del camino. El capítulo es bastante tranquilo hasta que te topes con el hombre ceniza, al que encontrarás por primera vez cuando active una metralleta.

Cuando lo sigas te encontrarás con algunos pólipos. Mátalos y volverás a toparte, esta vez desde una torreta. Cuando se vaya, aparecerán un par de tallos lambent. Mándalos a paseo y por fin podrás conocer al hombre ceniza.

Nota: Si no disparas a ningún cuerpo calcinado ni a las trampas que el hombre ceniza te ha colocado a lo largo del camino obtendrás un logro.


Capítulo 2 - Cráter

Después de un par de cinemáticas, tendrás que lidiar con varios lambent. Te aconsejamos que cojas el retrolancer para ello. Básicamente, avanza mientras acabas con lambents y pólipos hasta que te corten el camino (podrás escoger dos caminos: el elevado te permitirá lidiar mejor con la amenaza).

Llega a la refinería de Griffin y prepárate para un combate complicado: vas a tener enemigos de frente pero también por la espada. Si puedes, retírate a la parte por la que has llegado y encontrarás cierta protección. Cuando acabes, encuentra la puerta que lleva al generador y activa el interruptor para llamar al ascensor. Éstate atento porque cuando se abra la puerta te darás de bruces con varios enemigos. La operación se repetirá con varios grupos que irán apareciendo. El último abrirá una puerta, ve por ahí. Métete en el ascensor y aparta el coche. Mientras estés subiendo tendrás compañía, un gunker en concreto, así que acaba rápido con él porque si no, él lo hará primero.


Capítulo 3 - Colgados bien alto

Una vez arriba, activa el teleférico. Cuando veas que no se mueve, dirígete al freno de seguridad para desactivarlo. Sí, durante el camino te encontrarás con humanos infectados. Corta el cable y vuelve sobre tus pasos para entrar en el teleférico y dirigirte hacia la torre.

Una vez montado, hazte con la torreta y dispara a las barcazas locust hasta que llegues a la torre. No hace falta que acabes con ellas pero vigila con los enemigos que irán dentro. Te toparás con varios theron, de los que tienen arcos explosivos, en un par de habitaciones. Sigue hasta que encuentres unas escaleras. Súbelas y cruza el patio mientras te abres camino hasta el edificio. Hay dos theron, liquídalos y entra en la oficina de Griffin. Sigue subiendo y combatiendo therons entre las llamas hasta que te encuentres con Dizzy y Griffin.


Capítulo 4 - Cierren escotillas


Vas a comenzar en mitad de una batalla con locust y algún que otro boomer. La secuencia se repetirá dos veces. Vigila porque también hay algún theron con su respectivo arco explosivo. Cuando acabes, cruza la puerta.

Vas a tener que abrirte camino hasta el siguiente hangar. Lo más complicado que encontrarás serán los serapedes gigantes: dispárales a su cola brillante y deberían ser carne de cementerio. Al final, a la derecha, encontrarás munición. A la izquierda, la salida para llegar a un nuevo capítulo.





Capítulo 4 - Cierren escotillas

Capítulo 5 - Buen viaje

Después de la cinemática vas a tener que escoger entre buscar un rotor o ir a por combustible. Nosotros hemos optado por ir a por el rotor. En todo caso, no hay grandes facilidades si escoges el otro camino ya que, llegado a este punto, tendrás hordas de enemigos por delante sí o sí.

Al cruzar la puerta tendrás frente a ti a la primera oleada de enemigos, tickers e infames. Coge un arma de corta distancia, te será más útil. Cuando se abran las compuertas te espera un buen número de locust. Otro consejo, los carros de munición que encontrarás te serán útiles para neutralizar a los enemigos más rápido de lo habitual. Coge el ascensor y una vez hayas llegado a tu destino, dale boleto a todos los enemigos que se te acerquen hasta que tengas vía libre para llegar a la sala de mantenimiento. El camino ahora es de bajada, baja unas escaleras y una rampa mientras vas acabando con todos los locust que se te pongan por delante hasta que llegues al rotor. Ahora te tocará montarte en el cargador para transportarlo. La fiesta no va a parar hasta que llegues al submarino ya que tendrás compañía, especialmente de reavers, hasta el último momento. Si crees que el camino ha sido sencillo, piensa que en la otra opción te toparás con barcazas, therons y algún que otro reaver.

Cuando hayas llegado, acciona la válvula y contempla como se inunda el astillero.


Capítulo 4 - Cierren escotillas


Este es otro capítulo sobre raíles solo que, esta vez, la acción transcurre bajo el agua. Debes estar atento al sónar: son las flechas azules que aparecerán en pantalla y te indican por donde vienen los enemigos. Generalmente, lo harán por el frente y la derecha.

Después de la cinemática te va a tocart medirte a un leviatán: apunta a su cara. Vigila con las minas, cuando te toque ir a por ellas la mejor opción es disparar a las cadenas que las sujetan antes que a las minas en sí, tardarás menos y sufrirás menos daños.

Cuando pases las minas y el leviatán vuelva a hacer de las suyas, vuelve a apuntar a su cara. Una vez pasada la cueva, apunta a sus tentáculos hasta que la corriente te arrastre, momento en el que te tocará volver a disparar a las minas.

En el tramo final encontrarás torretas que disparan torpedos. Si sigues el rastro de los torpedos deberías dar fácilmente con ellas. Destruye la puerta y prepárate para un aluvión de torretas y torpedos hasta que, por fin, finalices el acto.



Acto 5

Capítulo 1 - Hogar lejos del hogar

Desembarca del submarino, sube las escaleras y ponte a cubierto. Verás llegar una patrulla. Si esperas a que se pongan en línea, podrás acabar con ellos muy rápido. Mata a todos los enemigos que se te crucen de camino al tren: cuando éste llegue, mata a los pasajeros y a los barriles que hay al final del vagón.

Después de la escena, recoge el silverback que está a la izquierda, atraviesa el túnel y acaba con el reaver que encontrarás. Llegarás a una playa en la que podrás ir por el camino superior o inferior pero, cuidado, porque hay un boomer al fondo. Gira a la izquierda, métete por el túnel y acaba con toda resistencia hasta que te metas en unas trincheras a tu izquierda.

Si tus enemigos se te acercan demasiado en las trincheras, acaba con ellos a patadas con el silverback. Llegarás a un punto sin salida, date media vuelta y te toparás con un par de boomers que te abrirán una puerta que te dirigirá a una sección diferente del metro. Cuando el metro pase, acaba con los enemigos. Tendrás que abandonar el silverback para abrir la puerta. Avanza por la vía. Vendrá un tren de frente pero si eres lo suficientemente hábil podrás mantener el silverback. Cuando abandones la vía recibirás fuego desde el otro lado, incluidos algunos boomers. Cruza por el puente que verás sobre los raíles y acaba con ellos.




Capítulo 2 – Apagón


Coge el ascensor al final de la habitación. Quedarás atrapado. Sigue el pasillo número dos donde te cruzarás con enemigos e incluso algún lanzallamas hasta que llegues a una especie de sala de control, al final encontrarás la escalera hasta el piso de arriba.

Cuando salgas tendrás que acabar con unos cuantos reavers y otros enemigos que aparecerán. Si el segundo reaver te da problemas, busca las granadas que encontrarás un poco más adelante. Una vez muerto, baja por las escaleras, gira dos veces a la izquierda y te encontrarás otras escaleras. Súbelas.

Verás la torre de control a lo lejos pero antes te tocará lidiar con varios enemigos, incluido un kantus (recuerda que puede curar a sus compañeros), al que deberías dejar para el final. Si no tienes granadas, puedes encontrarlas a la derecha de las últimas escaleras que has utilizado.

Cuando hayas acabado, activa el interruptor que verás en la única puerta abierta para bajar. Tienes que dar con la sala de generadores, pero antes te esperarán dos guardas. Acaba con ellos y conseguirás un lanzallamas. En uno de los escritorios encontrarás un botón que abre una caja fuerte con un nuevo objeto.

Sigue por el pasillo, acaba con los enemigos y llega a la sala de generadores donde debes pulsar tres interruptores. El primero está justo a tu izquierda, el segundo está a la derecha del generador número dos y el tercero está a la izquierda del generador número tres.

Vista la secuencia, llegarás a un túnel y tendrás que cerrar cinco válvulas. Hay dos en los extremos del túnel, otra en el piso de abajo (cuidado con el kantus) y dos más en el siguiente más abajo. Sal corriendo porque la sala se viene abajo.



Gears of War 3


Capítulo 3 - Paraíso devastado

Sube la rampa y fíjate que vas a tener un helicóptero de apoyo que te será de ayuda durante estos primeros compases. Avanza hasta que una bestia lo derribe. Al poco rato encontrarás una catapulta: úsala para acabar con las barcazas locust.

Entrarás a un hotel en el que tu principal objetivo es acabar con todas las catapultas. Si subes las escaleras te toparás con la primera (antes habrás encontrado a un grupo de investigadores colgados). Vas a tener que hacer uso de ella para acabar con las barcazas y algunos reavers y, finalmente, la presa.

Vuelve al hotel (en el lobby encontrarás un objeto) donde te toparás con varios theron, seguidos de algunos locust. Al final, vas a tener que lidiar también con algunos kantus blindados mientras te topas con la última catapulta.

Para acabar con el kantus, recoge las granadas que encontrarás a la izquierda. Cuando los hayas liquidado a todos, utiliza la última catapulta para acabar con otra barcaza.


Capítulo 4 - Umbral


Entra en el edificio y sigue el pasillo para dar con un nuevo objeto. Ahora, gira a la izquierda y al final del vestíbulo verás un interruptor para un ascensor. Cuando hayas completado el viaje, gira dos veces a la izquierda y llegarás a una gran fuente. Baja por las escaleras, gira a la derecha y te toparás con algunos theron por las escaleras y un kantus blindado y algunos morteros: sube las escaleras como alma que lleva el diablo o te van a dar hasta en el carnet de identidad.

Cuando estés cerca de la puerta, aparecerán varios tallos lambent antes de poder cruzar por la entrada y acabar con el capítulo.


Gears of War 3

Capítulo 5 - Ascensión


Pasada la cinemática, tu objetivo es llegar a la parte de arriba de la torre. Tendrás que matar a los locust que llegan de todos lados. Después, acaba con el reaver usando el arco explosivo y utiliza el ascensor.

El viaje va a ser movidito. Te atacarán mientras estés dentro pero no te preocupes demasiado, no son una gran amenaza, simplemente mantente a salvo. Al cabo de un rato, tendrás que cambiar de ascensor porque volverás a ser víctima de otro ataque.

Una vez estés arriba, saldrás del ascensor y tendrás que matar a algún enemigo que otro, entre ellos un kantus. Cuando hayas subido un par de niveles, átate los machos porque te vas a encontrar a la Reina Locust subida a un tempest. Sí, ese bicharraco volador que ya te has cruzado en el pasado. Te disparará. Sortea los disparos e intentar interponer algo entre vosotros para que te proteja de ellos. Cuando llegues arriba del todo, ten cuidado al moverte e intenta mantener a cubierto todo el tiempo que puedas. Aprovecha el tiempo entre disparos para cortar los tres cables.

Cuando hayas lidiado con la situación, volverás al ascensor. Cuando pares, a tu derecha, encontrarás varias placas de la CGO. Atraviesa la puerta y limpia el pasillo de enemigos: si tienes granadas a mano es un buen momento para utilizarlas.

Al final del pasillo escoge: derecha o izquierda. Viendo la que se nos va a caer encima este 20–N, escogemos el camino de la derecha donde te encontrarás con algún theron y algún grinder, la versión aumentada de los boomers. De nuevo, con una granada a tiempo, te puedes ahorrar muchos problemas. La terminal que debes encontrar está a la izquierda de la habitación. Vuelve sobre tus pasos, entra en la otra habitación, acaba con todo bicho viviente, dale al interruptor y por fin, POR FIN, podrás acceder al laboratorio del doctor Fenix.

Pasada la cinemática, vuelve al ascensor pero primero recoge el objeto que encontrarás en mitad de la habitación. Durante el camino te toparás con un buen número de lambents y un tallo pero, afortunadamente, vas a tener una torreta apuntando hacia todo ese montón de enemigos. Hazte con ella y limpia el pasillo.


Capítulo 6 - Juicio final

Una vez en el tejado, dispara a discreción. Habrá lambent y locust por todos lados, pero si tienes una buena cobertura no te preocupes porque lucharán entre ellos también y te ahorrarán parte de la faena. Una vez eliminados, tendrás otro problema que tratar, el tempest. Apunta a la boca, aprovecha los estallidos de los disparos para ponerte a cubierto y utiliza el martillo del alba cuando esté en el suelo.

Ponte en el anillo interior, que no será dañado, ya que el exterior acabará hecho pedazos. Cuando haya sufrido bastante daño, correrá y atacará por el costado. Es mejor que lo evites en este momento. Cuando empiece a volar, dispárale apuntando a la boca.

Después de unas cuantas rondas, el tempest se subirá a la torre e intentara destruirla. Su espalda quedara al descubierto y le podrás disparar. Noqueale, dispara a la boca y golpea con el martillo una vez más.

Y ahora sí. Enchufa el microondas, pon las palomitas y quédate a gusto viendo el final. Te lo has ganado.



Gears of War 3






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.mundogamers.com

Video// Youtube







 **ARTICULO PATROCINADO**