Jue

Guía de Gears of War 3 (Página 2/3)

viernes, 18 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 22:43

Guía de Gears of War 3 (Página 2/3)




Índice



Introducción


Acto 1

Capítulo 1– Anclado

Capítulo 2 – Abandonen la nave

Capítulo 3 – Bienvenidos

Capítulo 4 – Ayuda

Capítulo 5 – MVP

Capítulo 6 – Pendiente de un hilo


Acto 2

Capítulo 1 - Naufragio

Capítulo 2 - Casa de arena

Capítulo 3 - Entrada por la fuerza

Capítulo 4 - Carrera por las trincheras

Capítulo 5 - Secuestro

Capítulo 6 - En el aire

Capítulo 7 - Aterrizaje


Acto 3

Capítulo 1 - Irrompible

Capítulo 2 - Rescate

Capítulo 3 - Carrera frenética

Capítulo 4 - Ciudad fantasma

Capítulo 5 - Hermanos hasta el final


Acto 4

Capítulo 1 - Cenizas a las cenizas

Capítulo 2 - Cráter

Capítulo 3 - Colgados bien alto

Capítulo 4 - Cierren escotillas

Capítulo 5 - Buen viaje

Capítulo 6 - Tumba aguada


Acto 5

Capítulo 1 - Hogar lejos del hogar

Capítulo 2 – Apagón

Capítulo 3 - Paraíso devastado

Capítulo 4 - Umbral

Capítulo 5 - Ascensión

Capítulo 6 - Juicio final




Acto 2

Capítulo 1 - Naufragio

Tienes poca munición así que úsala con sabiduría. Mientras recoges armas y balas, ten cuidado con los tickers salvajes, porque se comerán todo el armamento que se encuentren por delante y te dejarán aún más indefenso.

Atraviesa un par de desfiladeros y te encontrarás con un área abierta. Comienza la diversión. Acaba con los enemigos que salgan de la tierra y, sobre todo, no olvides recoger sus armas. Creerás que has acabado con todos más de una vez. No. Los desgraciados son persistentes. Cuando lo hagas pasarás a una cinemática y recuperarás el control de Marcus.

Aparecerán un par de diggers. Una vez más, ándate con ojo porque un disparo suyo puede matarte. Espera a que utilicen sus armas, sal de tu cobertura y atácales, debería servir. Cuando los mates, aprovecha para recoger su lanzagranadas, te será más que útil. Avanza, sube y ábrete paso entre los enemigos hasta que llegues a la catapulta con la que deberás destruir las otras dos que hay cerca. Cuando lo hagas, te atacará un brumak, pero debería ser una presa fácil dada tu posición.

Sigue de frente, encontrarás varios enemigos aunque aquí lo peligroso es un francotirador. Cuando lo liquides, avanza hasta la playa y llegarás a una cinemática más que interesante. Cuando acabe te vas a encontrar en un auténtico campo de batalla, no seas loco y te vayas a por los enemigos cuerpo a cuerpo, hay un número más que suficiente para que no dures más de dos telediarios. Al acabar, otro brumak: apunta al lanzamisiles de su cabeza o rodeale y dale cera por la espalda. En cuanto empiece a arder, morirá, aunque no te confies porque es más duro de lo que parece.


Capítulo 2 - Casa de arena

Sigue adelante hasta que llegues a una zona desértica, donde aparecerá un corpser. Sí, la “araña” gigante. Trata de evitar sus zarpazos y atácala cuando no esté protegiendo su cuerpo con las garras o por la espalda. Si las pasas muy canutas, recupera el arma de los diggers, que te debería ayudar.

Avanza hacia la puerta (te encontrarás tickers y algún lanzagranadas desde las alturas además de una bonita emboscada) y, cuando la atravieses, sal lo más rápido de esa zona y dirígete por el camino de la izquierda que te llevará hasta donde está la artillería que te está atacando, incluida una catapulta. Acércate a ella por el camino de la izquierda, sube una escalera y úsala para acabar con los enemigos que aparezcan. Cuando lo hagas, se abrirá una puerta. Rastrea el área para encontrar más munición antes de acabar el capítulo.


Capítulo 3 - Entrada por la fuerza

Si lo pasas mal ante hordas de enemigos, lo mejor es que en este capítulo intentes hacer el menor jaleo posible, te facilitará la vida. Para conseguirlo, no permitas que ningún rival se acerque a los cuernos que hay a lo largo del camino. Si has conseguido el rifle one shot, el que nos martirizó al final del primer acto, este es un buen lugar para utilizarlo.

La primera zona no será muy complicada. En la segunda te vas a encontrar torretas y francotiradores y, por si fuera poco, otro corpser. El espacio va a ser muy amplio así que la mejor táctica es atraerlo y moverte a su alrededor para flanquearle. Cuando acabes con él, cruza la puerta que encontrarás al fondo.

Llegarás a una habitación con una puerta metálica. Si disparas a la parte superior de la puerta, en la zona central, destrozarás parte del muro y podrás ver la palanca que abre dicha puerta: dispara de nuevo y podrás abrirte camino, aunque no va a ser uno plagado de rosas. Vas a tener algunas torretas en puntos elevados: acaba primero con los enemigos que están a tu altura y luego vete a por las torres. Cuando hayas acabado, pasarás a un área con otra torreta: acaba con ella, sube la rampa, activa la palanca y abrirás la puerta que da final al capítulo.




Capítulo 4 - Carrera por las trincheras

Tienes que salir de los búnkeres en los que te has metido, territorio locust por excelencia para llegar a la torre a la que se dirigen las barcazas enemigas. En los búnkeres no encontrarás mayor resistencia. Pasada la primera horde de enemigos vas a tener que atravesar caminos en los que encontraras jaulas de tickers. Si no disparas, los tickers no saldrán de ellas, así que dejamos a tu elección si quieres un poco de diversión extra o prefieres ir directo al grano.

Avanza y encontrarás las mismas jaulas colgando del techo: aprovéchalas para acabar con los enemigos que se coloquen justo debajo, matarás dos pajaros de un tiro. Cuando acabes, no bajes por la rampa de la derecha y aprovecha tu posición elevada para acabar con la oposición que aparecerá.

Cuando acabes, ármate de paciencia porque te vas a encontrar con otro corpser después de que te encierren en una sala, así que no tienes otra que matarlo. Cuando lo hagas, se abrirá una puerta por la que aparecerá, entre otros, un butcher (sí, el del hacha). Cuando los mates, avanza por la puerta por la que han aparecido.

Encontrarás un buen arsenal de armas: coge la que te resulte más útil para luchar contra corpsers porque vas a tener que luchar contra unos cuantos a la vez. Verás que son crías, elimínalos y llegará el premio gordo: su madre. Apunta a sus ojos y ten paciencia porque te costará matarla algo más de lo habitual. Cuando le hayas dado en los dos primeros, sus crías volverán a ir a por ti. Tienes munición de sobra en los extremos y rifles de asalto para ir a por sus ojos. Cuando le hayas dado en cuatro ojos, se volverá loca y comenzará a correr por la sala: lárgate de allí cuanto antes.
Capítulo 5 - Secuestro

De vuelta a la superficie, te atacará un nuevo enemigo volador. No debería ser muy complicado deshacerse de ellos. Sigue de frente pero no bajes todavía: verás que de una barcaza desembarcan varios enemigos con arcos explosivos: si eres lo suficientemente rápido podrás disparar a un barril explosivo que tienen al lado para minimizar la amenaza.

Ahora sí, baja y hazte con uno de los arcos que te ayudará a acabar con alguno de los digger y la torreta que encontrarás. Cuando acabes con ella, podrás encontrar una habitación a tus espaldas en la que encontrarás armas, munición y el símbolo de la reina. Ahora sí, avanza de frente hasta que te cruces una puerta que queda a la izquierda donde encontrarás alguna resistencia.

Llega hasta el ascensor. Cuando hayas subido te atacarán las barcazas (lanzarán misiles o incluso mandarán refuerzos a luchar cuerpo a cuerpo). Cuando acabes con toda la resistencia, atracará y podrás abordarla.


Gears of War 3


Capítulo 6 - En el aire

Ponte en una de las torretas y derriba las barcazas que te cruces por el camino. Volverás a tierra (si te das la vuelta encontrarás un cráter lleno de munición) y encontrarás resistencia de frente y sobre la puerta de la izquierda. Ten cuidado porque al final aparecerá un reaver. Cuando acabes con todos, pasarás a una cinemática. El final del capítulo está cerca.

Recoge munición y equípate con el one shot, te ayudará a acabar con los reavers y otros enemigos que van a aparecer. Cuando acabes con ellos, vuelve por donde has venido hasta la barcaza.


Capítulo 7 - Aterrizaje


Este capítulo es bastante corto. Primero ponte en una torreta y acaba con los enemigos que aparezcan. Pasada la cinemática, resiste los ataques de los tempest hasta que consigas aterrizar la barcaza.

Acto 3

Capítulo 1 - Irrompible


Has llegado a Anvil Gate y te toca defender la entrada. En cuanto puedas, que será rápido, hazte con una de las torretas hasta que aparezca una catapulta que derribará la puerta principal. Retírate hasta la entrada pero quédate en la pasarela, te ayudará a acabar con los enemigos que están a ras de suelo.

Aparecerán maulers en escena (los del escudo y el mazo). Si la tienes a mano, equípate con la one shot e intenta acabar con ellos hasta que tengas que volver a retirarte. Sigue el camino e intenta utilizar todas las torretas que vayan apareciendo en tu camino para facilitarte la vida.

Cuando aparezcan boomers quedará poco para acabar el capítulo. De nuevo, aguanta todo lo que puedas y dispara al depósito de combustible para detener su acometida.


Capítulo 2 - Rescate

Escoge entre proteger a tus compañeros o ir tú mismo al rescate de Sam y Anya. Escoge la opción que más te convenga pero vaya por delante que la segunda es más divertida. Te tocará una sección sobre raíles, un combate rápido y una retirada al fuerte en la que te encontrarás con lambent y un lambent zerker, un bicho bastante imponente con varios tentáculos a su espalda. No vas a poder matarle así que defiéndete y retírate cuando te lo digan.

Cuando estés de vuelta, apunta al corazón del zerker que sólo estará desprotegido mientras se prepare para un ataque. Vamos, que te toca jugar al gato y al ratón. Ten cuidado con la imulsión que va a desprender después de un rato, ya que te restará vida. Acaba con ella y pasa a la cinemática y al capítulo siguiente.


Capítulo 3 - Carrera frenética

Abróchate el cinturón porque te lo vas a pasar teta. Otra vez nos encontramos en un fragmento del juego sobre raíles. Estamos en un camión, tenemos que defender un convoy y contamos un vulcan para repeler la amenaza enemiga. Atención, el vulcan no se recalienta pero la munición se recarga más lento de lo que se gasta: úsala con moderación.

Acaba con los reavers que se vayan cruzando por el camino y no dejes que se acerquen si no quieres sufrir daños cuando exploten. Tras los reavers, verás algunos conductos de imulsión a los que habrá que disparar para continuar. El trayecto no va a ser complicado por mucho enemigo que aparezca (incluidos un par de corpsers).

Lo peor llegará cuando quedes estancado en la arena y tengas que contener a hordas de enemigos porque vas a tener que disparar mucho y puedes quedarte sin munición. Una vez hayas salido del entuerto, te toparás con un brumak justo antes de acabar el capítulo.

Capítulo 4 - Ciudad fantasma

Has llegado a la ciudad fantasma de Mercy, antiguo centro de procesamiento de imulsión. Esta fase va a ser muy lineal, tienes que seguir unas tuberías mientras atraviesas el enclave. Activarás unas cuantas bombas controladas por sensores de movimiento por el camino que te tocará apagar.

Una vez pasada la cinemática, sigue de frente y acabarás llegando a las alcantarillas (justo antes de llegar tienes una placa CGO escondida tras una puerta cerrada con unos tablones de madera). Después de un par de cinemáticas te encontrarás con humanos infectados, fíjate que se mueven muy rápido y vienen en grupos. Si utilizas la sierra de tu lancer deberías ser capaz de ahorrar munición.

Atraviesa la alcantarilla y sal a la superficie. Cuando llegues a la plaza, justo al lado del edificio, otra horda de humanos infectados vendrá a por ti. Frente a la puerta principal tienes un cañón vulcan para neutralizarlos a todos. Sube la escalera, gira a la izquierda y al final del pasillo encontrarás un objeto.


Capítulo 5 - Hermanos hasta el final

Cuando acabe la cinemática tendrás la opción de escoger entre un buen número de armas. Quédate con el retro lancer y prepárate para aguantar a un aluvión de humanos infectados durante un buen rato. Cuando acabes con ellos abre la puerta y avanza hasta que pases una cinemática.

Acaba con todos los enemigos que lleguen desde la iglesia y métete dentro cuando la amenaza haya desaparecido. Si rompes los tablones de la izquierda, encontrarás un objeto. El camino sigue por la derecha, avanza hasta salir de nuevo al exterior. Prepárate para tener que contener a un buen número de enemigos: locust, lambent por tus espaldas, infectados... Lucha hasta que no puedas más y agárrate los machos para una cinemática É–P–I–C–A.

Gears of War 3






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.mundogamers.com

Video// Youtube






 **ARTICULO PATROCINADO**