Jue

'Hunter's Trophy' ya a la venta para PlayStation3

miércoles, 16 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 2:54

'Hunter's Trophy' ya a la venta para PlayStation3

'Hunter's Trophy' 


Con la colaboración de la Federación Regional de Cazadores del País del Loira, 'Hunter's Trophy' promete una experiencia de juego única.


Hunter's Trophy (PS3)

El estudio Bigben Interactive ha presentado el pasado viernes el simulador de caza más completo para PlayStation3 hasta la fecha. Para su desarrollo han contado con la colaboración de la Federación Regional de Cazadores del País del Loira. 'Hunter's Trophy' está aquí para poner a prueba tus habilidades de caza a través de PlayStation Move con los accesorios que incorpora el juego.

'Hunter's Trophy' ofrece misiones que pondrán a prueba la habilidad del jugador mediante PlayStation Move. El jugador podrá utilizar prismáticos, reclamos, y un perro que obedecerá nuestras órdenes para cumplir nuestras misiones, así como un rifle incluido en el juego como accesorio para PlayStation Move.

En las misiones de este juego nos encontraremos con diferentes entornos de caza como pantanos, llanuras o bosques, multitud de especies que se pueden cazar y otras que no, aprenderemos sobre los hábitos y lugares favoritos de estos animales. A su vez, tendremos que contar con cambios climatológicos, ruido o incluso la dirección del viento.


'Hunter's Trophy'

'Hunter's Trophy' ofrece un modo de "Partida rápida" donde podremos elegir las condiciones del entorno y el modo "Carrera" donde viviremos una temporada de caza entera en el que el paso del tiempo condicionará nuestra forma de actuar.

Ofrece una gran experiencia de juego

'Hunter's Trophy'

La Federación Regional de Cazadores del País del Loira ha colaborado en el desarrollo de 'Hunter's Trophy' ofreciendo una gran experiencia de juego y una simulación extraordinaria. Podemos disfrutar de este juego cómodamente en el salón de casa tanto con PlayStation Move, como con un mando DualShock, también compatible




'Hunter's Trophy'



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com


Video// Youtube