Jue

Vehículos exclusivos para PS3 de Need For Speed: The Run

miércoles, 16 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 2:47

Vehículos exclusivos para PS3 de Need For Speed: The Run


Need For Speed: The Run


Para esta semana está pautado el lanzamiento de uno de los vídeojuegos de carreras automovilísticas más esperados del año, la nueva entrega de la saga Need for Speed (NFS) la cual lleva por nombre NFS: The Run y llegará al mercado exactamente el próximo 18 de noviembre en sus diferentes versiones y con distintas sorpresas dependiendo de en que plataforma se disfrute.


Y esto lo han confirmado sus responsables desde los estudios de Electronic Arts (EA), quienes anunciaron el día de hoy que la versión de Need for Speed: The Run para la consola de sobremesa PlayStation 3, contará con contenido exclusivo, específicamente tratándose de siete vehículos que no se verán en las otras plataformas.



Need For Speed: The Run

Estos vehículos son el Porsche Carrera GT, el Lexus LFA, Koenigsegg Agera R, Bugatti Veyron Super Sport, Hennessey Venom GT, Lamborghini Countach QV500 y GUMPERT Apollo S. Siete espectaculares coches que lamentablemente los usuarios de Wii, Xbox 360, PC y 3DS no podrán disfrutar, de resto, todos los demás coches estarán disponibles en todas las plataformas, al igual que el contenido en lo que concierne a pistas, modos de juego y más.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.islabit.com

Video// Youtube