Jue

Lollipop Chainsaw: Sexo, Sangre y Rock & Roll (tráiler)

lunes, 7 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 4:38

Lollipop Chainsaw: Sexo, Sangre y Rock & Roll (tráiler)


 Los juegos de temática zombie suelen generar expectativas no por qué partido tomarán ante la intelectualizada discusión de si los muertos vivos deben o no correr en pos de cuidar el formato, sino ya por saber con qué excusa estará justificado el nuevo apocalipsis y, sobre todo, en dónde se dará y qué tendremos a mano para darles sangrienta muerte. Luego de ver plantas y turistas, ahora tenemos a una deliciosa –en varios sentidos- rubia animadora que desencadenará -sierra eléctrica en mano y falda de colegiala volátil- una matanza colosal con muchos modos de juegos disponible. Con ustedes, Lollipop ChainSaw.


Lollipop Chainsaw

Desde que el mundo es mundo, la combinación de juegos, películas, deportes, productos y cualquier cosa que mueva al consumo junto a mujeres en paños menores ha sabido tener una aceptación más que evidente. Achicando el espectro, en el género de terror, ya sea en cine como en videojuegos, la fórmula de la chica de sugestivos encantos bañándose en sangre en alguna suculenta aventura gore es ya un cliché, pero es de esos clichés que muchos prefieren que sobren y no falten. La nueva aventura zombieficada nos trae a un escenario en donde los zombies han sabido hacer sus carnicerías, una secundaria estadounidense.

En ella, una de los pocos sobrevivientes, será una dulce aunque poco juiciosa animadora de rubia cabellera que hará desear a los muertos vivos no estar tan vivos cuando se arme de una motosierra y les quite el peso de llevar cabeza en un videojuego que tiene mucho de divertido. O por lo menos eso es lo que vemos en este tráiler de Lollipop Chainsaw.

tráiler de Lollipop Chainsaw.



Dejando un poco de lado todas las últimas aventuras donde los zombies son los objetivos y el camino es colaborativo (Left 4 Dead) o en base a decisiones (Dead Island), Lollipop Chainsaw apela a lo instintivo, sin olvidarse de la diversión. Es decir, una chica que va matando zombies al son del rock and roll y con la sugestión sexual constante. 

La protagonista es Juliet Starling, que junto a algunos miembros de su familia y a su novio, que es casi como un llavero de una cabeza sin cuerpo que cuelga de la cintura de la blonda, tratará de abrirse paso a través de sus ex compañeros de colegio convertidos en angurrientos zombies. Claro que esta vez los zombies no serán los aburridos no-seres autónomamente ambulantes, sino que estarán liderados por un grupo de estrellas escolares de rock & roll que le harán la supervivencia un poco más completa a Juliet.


El poster del juego da una buena perspectiva. De la temática, por supuesto

El estilo del juego parecer ser del tipo hack and slash, pero al parecer habrá muchos modos de juegos disponible o minijuegos, como uno en el que vemos a Juliet utilizando las cabezas  cortadas de los zombies para clavar unos simpáticos “swhises” en las canastas de la pista de basquetbol. 

La aventura donde el rojo de la sangre se entreverará con el sexo (no esperen ver más que la ropa interior de Juliet desde ángulos interesantes luego de hacer alguna pirueta para matar a un zombie) está dirigida -cuándo no- por la polémica y poco adepta a la ortodoxia del estilo Nintendo en cuanto a la creación de juegos; la japonesa Suda51. 

Otra buena noticia en Lollipop Chainsaw es que el guionista será el de El Amanecer de los muertos, así que tal vez haya alguna escena donde un abiótico cerebrívoro persiga a una ambulancia y todos muramos de risa cuando salga al mercado en Marzo de 2012.



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.neoteo.com

Video// You tube