Jue

Metal Gear Solid: Rising, ¿Un videojuego diferente?

jueves, 24 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 1:20

Metal Gear Solid: Rising, ¿Un videojuego diferente?



Hideo Kojima desvela pequeños detalles sobre Metal Gear Solid: Rising.



Si bien es cierto que Metal Gear Solid: Rising fue anunciado hace bastantes meses, también hay que reconocer que todavía tenemos poca información del juego. Se ha mostrado material, pero seguimos teniendo bastantes dudas sobre lo que será este nuevo Metal Gear.

Hideo Kojima, el artífice de la saga, se mantendrá en esta ocasión bastante alejado de este nuevo juego, cosa que está haciendo que tengamos algunas preguntas al respecto. ¿Conseguirá mantener la calidad de la serie?, ¿Será un videojuego del montón?

Recientemente, Kojima concedía una entrevista a uno de los medios más populares de la industria en la que, además de decir algún que otro dato sobre sus proyectos, también ofrecía información adicional sobre Rising.

Concretamente, Hideo Kojima comentaba que “el juego está avanzando, pero es diferente con respecto a otros Metal Gear“, a lo que añadía que “mi papel en el desarrollo está muy lejos de la actuación. Estoy como un vigilante del proyecto“. Por otra parte, Kojima llegaba a admitir que “estoy pendiente para evitar que se produzcan elementos que puedan quedar mal dentro del universo de la casa“.

En otras palabras, el desarrollador está atento al desarrollo de Rising, pero no se involucrará en el mismo a no ser que sea totalmente necesario.

Por el momento, Metal Gear Solid: Rising no tiene fecha de lanzamiento, pero no dudamos en decir que será durante los próximos meses.


Metal Gear Solid: Rising






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com

Video// Youtube