Jue

Ya a la venta en Estados Unidos 'Corpse Party', terror psicológico en 16 bits para PSP

jueves, 24 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 0:18

PÁNICO EN EL COLE



Ya a la venta en Estados Unidos 'Corpse Party', terror psicológico en 16 bits para PSP


El toque retro no conseguirá que nos olvidemos que hay un grupo de jóvenes alumnos que buscan desesperadamente una forma de huir del pánico, pero muchos no lo conseguirán
 
 

'Corpse Party'

No todo el mundo está hecho para los juegos de terror. Estos títulos son capaces de crear la atmósfera lo suficientemente agobiante como para que nos veamos obligados a soltar el mando de puro pánico. Pero hay otros que ya saben perfectamente cómo lidiar con ellos y es muy difícil impresionarles.


'Corpse Party' precisamente quiere alcanzar a los "valientes" con un toque de terror psicológico a la japonesa y un diseño muy original. El juego, creado por una compañía independiente japonesa, 5pb. Games, ya está disponible para su descarga en la PlayStation Network norteamericana, a la espera todavía de noticias para Europa.

La idea es muy típica en un principio: un grupo de alumnos acaban encerrados en un colegio lleno de espíritus, que irán carcomiéndoles por dentro y haciéndoles perder el sentido, incitándoles incluso al suicidio. Antes de volverse locos tendrán que encontrar la manera de escapar de ahí.

Cuanto más tiempo pase, mayor será el desequilibrio mental de los personajes, y unos se volverán en seres sedientos de sangre, mientras que otros acabarán por terminar con todo de forma prematura. Hay hasta 20 finales distintos, la gran mayoría de ellos bastante tétricos. Una cosa está clara, de ninguna manera podrán sobrevivir todos.




Con una estética en 2D y 16 bits, sumada a la ambientación musical, creeremos que sólo es un juego a pesar de que seguiremos temiendo por las vidas de cada uno de los alumnos. Una original propuesta la de Sony que esperamos llegue a España en poco tiempo.





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Video// Youtube