Jue

Motorstorm RC y Unit 13, dos nuevos juegos de lanzamiento anunciados para Vita

miércoles, 23 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 21:43

Motorstorm RC y Unit 13, dos nuevos juegos de lanzamiento anunciados para Vita



PlayStation VITA


Otros dos nuevos títulos que se unen a la avalancha de juegos para la nueva portátil


MotorStorm® RC Announcement Trailer



Hoy, coincidiendo con un evento sobre Vita realizado en Londres, Sony ha desvelado dos nuevos títulos de lanzamiento para la consola, a tan sólo 3 meses de su salida fuera de Japón. Se trata de Motorstorm RC, de Evolution Studios y Unit 13, un nuevo shooter en tercera persona de Zipper, los creadores de SOCOM y MAG.

“Una mezcla única de carreras modernas y old-school, Motorstorm RC es un juego de carreras adictivo con la interacción entre jugadores por montera. Estos podrán ganarse una impresionante colección de vehículos, con 24 disponibles inicialmente en el juego a los que se añadirán packs de expansión que permitirán acceder a nuevas pistas, coches y más.”

Así define Sony a Motorstorm RC, un juego completamente nuevo que tendrá 4 escenarios basados en todos los Motorstorm anteriores con 16 circuitos únicos. Además, el juego es compatible tanto con Vita como con PS3 a través de PSN y lo que es más es importante, cuando compres una versión obtendrás la otra completamente gratis y podrás compartir tu progreso entre ambas, además de disfrutar de un multijugador para 4 en PS3.

Por otra parte tenemos a Unit 13, un nuevo shooter en tercera persona de Zipper diseñado completamente desde cero para Vita. “Ha sido muy divertido desarrollar un juego para la primera portátil con dos sticks analógicos de precisión, la plataforma perfecta para un juego en tercera persona lleno de acción como Unit 13. Además, con las interfaces táctiles de Vita podemos proveer con una manera única y entretenida de interactuar con los elementos del mundo del juego”.


“El juego está diseñado para que los jugadores puedan llegar rápido a la acción, eligiendo a uno de los 6 operativos con habilidades únicas para enfrentarse a 36 misiones a lo largo de 9 entornos diferentes.” También han puesto mucho empeño en utilizar adecuadamente las funciones de WIFI y 3G de Vita para proporcionar a los jugadores herramientas para jugar y comunicarse con sus amigos y otros jugadores de todo el mundo. A través de la interfaz de notificaciones en directo de Unit 13, estaremos informados en todo momento a través de nuestra conexión 3G y recibiremos actualizaciones de las leaderboards, desafios diarios, nuevos desbloqueables, misiones compartidas y desafios de nuestros amigos.

También podremos jugar de manera cooperativa con chat de voz incluido y competir por mejores posiciones en los rankings globales, regionales o entre amigos.






**ARTICULO PATROCINADO**




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.fantasymundo.com

Video// Youtube