Jue

Trráiler de lanzamiento de Sonic Generations 3DS

miércoles, 23 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 21:30

Tráiler de lanzamiento de Sonic Generations 3DS

 
Tráiler de lanzamiento de Sonic Generations 3DS

El próximo viernes 25 de noviembre, la compañía japonesa Sega lanzará al mercado europeo la versión para Nintendo 3DS de su nuevo título Sonic Generations. El juego nos propondrá jugar de forma clásica a un título de Sonic, aprovechando la tecnología que existe hoy mismo en el sector. Podremos jugar como el Sonic clásico o el Sonic moderno, en pistas especialmente diseñadas para cada uno.

El universo de Sonic se ve alterado cuando un nuevo poder es capaz de crear agujeros temporales, que transportarán a Sonic al pasado, en donde se encontrará con viejos amigo e incluso con una versión más joven de él mismo. Estos dos Sonic, deberán formar equipo para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan.

La versión para Nintendo 3DS contendrá entornos exclusivos, como un “nivel especial” desbloqueable. La diversión multijugador regresa también a esta versión, con la posibilidad de jugar contra otro amigo mediante comunicación local. Por medio de StreetPass, los jugadores podrán conseguir nuevos contenidos y desbloquear material adicional.

Por supuesto, todo ello con un interesante efecto 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales.









Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/

Video// You tube