Jue

[Offtopic] La Casa Real quiere que Capcom elimine el DLC de UMVC3 basado en el Rey Juan Carlos

sábado, 26 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 18:22

[Offtopic]
La Casa Real quiere que Capcom elimine el DLC de UMVC3 basado en el Rey Juan Carlos


UMVC3

Por segunda vez consecutiva, la Casa Real solicita la retirada inminente del nuevo DLC de Capcom para Ultimate Marvel Vs Capcom 3 en el que Magneto utiliza el traje del Rey Juan Carlos y que estará presente en Playstation Network y Xbox Live el próximo 20 de diciembre.


La Zarzuela ha escrito directamente a Koch Media, la distribuidora de los videojuego de Capcom en España, para que no lancen oficialmente dicho traje en el que Magneto viste el uniforme de Capitán General de los Ejércitos del Rey. Fuentes de Koch Media aseguran que los responsables del videojuego no han identificado en ningún momento que el traje de Magneto para Marvel Vs Capcom 3 tenga como referencia al Rey Juan Carlos.

Esta es la segunda vez que la Casa Real intenta eliminar una aparición de Magneto asimilándose al propio Rey, fue en un Comic de Marvel en el que una de sus ilustraciones Magneto se parecía al propio Rey Juan Carlos. Marvel ya dijo en su momento que les gusta a menudo tomar a gente real como referencia para sus dibujos y personajes.







 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/

Video// Youtube