Jue

Primer vídeo del juego de PS Vita que prepara Zipper Interactive .'Unit 13',

sábado, 26 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 14:48

'Unit 13', primer vídeo del juego de PS Vita que prepara Zipper Interactive


Supimos de ‘Unit 13’ hace unos días, cuando nos enteramos de la lista de títulos de lanzamiento que Sony se traía entre manos para acompañar a PS Vita en su lanzamiento europeo.

Un juego desarrollado por Zipper Interactive, responsables también de la saga ‘SOCOM’ y de ‘M.A.G.’, que propone llevar el control de un escuadrón de asalto, cada miembro con sus características propias, luchando contra terroristas. ¿La particularidad? El juego se trata de un third person shooter con coberturas, parapetos y un nivel gráfico interesante. No al nivel de ‘Uncharted: Golden Abyss’ pero interesante para tratarse de la primera generación de juegos de una portátil.





Aunque después de ver el vídeo os podríais preguntar, ¿funcionará bien con los dos sticks analógicos que trae PS Vita? Yo espero que sí, ahí radicará el éxito de este ‘Unit 13’, en lo bien que el juego se deje controlar. Ya queda realmente muy poco para que la consola se lance y conozco a más de uno que ya ha decidido hacerse con una. ¿Pertenecéis a ese grupo?






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.vidaextra.com