Jue

Blizzard muestra los nuevos talentos de World of Warcraft

sábado, 26 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 14:33

Blizzard muestra los nuevos talentos de World of Warcraft



Blizzard ha publicado una herramienta con la que calcular los nuevos talentos de los personajes que aparecerán en la próxima expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria






La nueva expansión de
World of Warcraft, Mists of Pandaria, traerá infinidad de cambios al mmorpg de Blizzard. A parte de los más evidentes, continente y clases nuevas, esta expansión supondrá una vuelta de tuerca de las mecánicas del juego en la eterna lucha por mantener el juego fresco. La compañía lleva bastante tiempo muy ocupada con la tarea de reformar el sistema de talentos que vertebra las clases del juego, lo hizo en Cataclysm y lo vuelve a hacer con la nueva expansión. La única idea que parece clara dentro de todos estos cambios es que serán talentos más sencillos.

La sencillez se ha vuelto una de las piedras angulares de la compañía, sobre todo en lo referente a habilidades. Si ya prácticamente habían desaparecido las habilidades y bonificaciones pasivas, en Mists of Pandaria, desaparecerán completamente para dejar paso a talentos activos. Como digo, se minimizan las opciones de elección por parte de los jugadores, que ahora tendrán que elegir únicamente un puñado de talentos. Para que los jugadores se familiaricen con el cambio, Blizzard ha publicado una herramienta con la que podremos conocer estas modificaciones.


En Mists of Pandaria tendremos que elegir una especialización para nuestro personaje, más o menos como ahora. Esto marcará el desarrollo de nuestro avatar ya que incluirá habilidades únicas para cada rama. Los talentos ahora se ganarán uno por cada quince niveles, y tendremos que elegir entre tres opciones, en la que no hay un rol diferenciador y todos valen un poco para las diferentes especializaciones.

En general, un sistema radicalmente distinto al de ahora en el que tendremos que ajustar muy bien nuestras elecciones.

Por supuesto, todo lo que veáis en esta herramienta es provisional y susceptible de ser cambiado, pero sirve para hacerse a la idea. El cambio es muy drástico y no estoy seguro de que sea algo que agrade a muchos jugadores. Mists of Pandaria tiene cierto potencial, pero desde la distancia se ve como un intento por atraer de nuevo al público más “casual”. Está por ver si estos cambios tendrán el efecto deseado o por el contrario, minarán aún más a World of Warcraft.







**ARTICULO PATROCINADO**
datesON.eu - lotes



Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ludoqia.com

Video// You tube