Jue

PETA se disculpa por videojuego de Mario

jueves, 17 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 0:04

PETA se disculpa por videojuego de Mario

Super Tanooki Skin 2D fue creado por PETA.


A un día de su lanzamiento


La asociación a favor de los derechos de los animales, mejor conocida por sus siglas, PETA, ha creado un videojuego con Mario como protagonista, llamado Super Tanooki Skin 2D.

De acuerdo con PETA, Mario acepta el uso de pieles al utilizar el pelaje de un tanooki para obtener el poder de volar en su nuevo título Super Mario 3D Land.

Sin embargo, la reacción del público no fue la esperada por PETA y por lo mismo han decidido pedir disculpas.

Shakira Croce, coordinadora de medios en PETA, ha pedido a los fanáticos de los juegos de Mario que se relajen por medio de un mail que recibió la página web, Kotaku.


FOTO El origen de Super Mario 3D Land


Dijo, “El juego de PETA solo era para llamar la atención a un asunto serio, que los perros mapache son desollados en vida para obtener su piel. Desearíamos que en la vida real los tanuki tuviesen la habilidad para volar o eliminar a sus enemigos con sus colas y escapar de aquellos que sacan provecho de su piel. Puedes ayudarlos con nunca comprar pieles reales”.

En Super Tanooki Skin 2D, vemos como Mario huye con la piel de un tanuki, mientras el mamífero lo persigue para recuperar su pelaje.


videojuego de Mario








Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com

Video// Youtube





    **ARTICULO PATROCINADO**