Jue

Reservas y packs de PlayStation Vita

jueves, 17 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 2:01

Reservas y packs de PlayStation Vita



1

PlayStation Vita ya casi está entre nosotros, y estamos deseando que ese preciado momento llegue para comprobar que todo lo que se nos ha dicho sobre ella es totalmente cierto. Conocemos su precio, 299,99 euros para su modelo 3G y 249,99 euros para el Wi-Fi. También sabemos cuando llegará a Europa, el próximo 22 de febrero. Así que ahora sólo nos falta conocer que packs acompañarán a la consola.

La idea no es tener variedad de propuestas el día que la consola llegue a las tiendas, aquí lo que se busca es conseguir que la reserva de consolas se equipare a los números que vemos en videojuegos AAA, así que se abrirá un periodo de reserva el próximo 30 de noviembre y se podrá escoger uno de los dos packs de edición exclusiva que se ofrecen. En resumen, regalos y descuentos.


La primera de esas ediciones se compone de unos auriculares a juego con la consola, avatar de PS Vita, accesorios para PlayStation Home, acceso anticipado a ‘Frobisher Says!’ y descuento de 5 euros en la store para ‘Little Deviants’, ‘Super Stardust Delta’, ‘Hustle Kings’ y ‘Escape Plan’. Sin duda el pack que más me llama, teniendo en cuenta que el precio se mantiene.

El segundo parece tener una exclusiva comercial que no sabemos si durará para siempre, ofreciendo una cartera en vez de los cascos. En cualquier caso la reserva de la consola acaba siendo de 30 euros, y la verdad es que no sé si les funcionará la estrategia de intentar convencernos de la necesidad de anticiparnos para no quedarnos sin una. No niego que la expectación sea alta pero, veremos.









Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.vidaextra.com





 **ARTICULO PATROCINADO**