Jue

Rockstar anuncia el contenido y precio de la Edición Especial de 'Max Payne 3'

martes, 22 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 2:47

Rockstar anuncia el contenido y precio de la Edición Especial de 'Max Payne 3'


'Max Payne 3'
El juego de acción presenta la estatuilla, litografías, banda sonora y contenidos online que acompañarán al juego en su edición para fans, ya disponible en preventa

En el mes de marzo volverá a nuestro ordenador y consolas la saga 'Max Payne', ofrecida como siempre por Rockstar. El juego recupera al personaje de Max, quien intentará escapar de su pasado trabajando para un rico empresario brasileño.

Max Payne 3

Para celebrar el lanzamiento de 'Max Payne 3', Rockstar tiene preparada una Edición Especial pensada para hacer las delicias de sus fans. Un pack completo que incluye, además de la copia del juego, los siguientes añadidos:

Encontraremos una estatua de Max de 10 pulgadas, una serie de litografías Still Life basadas en los demonios del protagonista, un llavero con forma de bala, un pack de personajes clásicos y armas multijugador, y la banda sonora oficial del juego.
Disponible en preventa

Este pack ideal para los seguidores más fieles de la franquicia está ya disponible para su reserva. El periodo de preventa se cerrará el 15 de enero o hasta fin de existencias. En marzo de 2012 se pondrá a la venta por un precio de 109,99 euros





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Video// You tube




**ARTICULO PATROCINADO**