Jue

Se filtran detalles técnicos y del lanzamiento del ASUS Padfone

martes, 22 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 3:01

Se filtran detalles técnicos y del lanzamiento del ASUS Padfone



La gigante empresa fabricante de computadores taiwanesa, ASUS, si bien cuenta con bastante popularidad en el mundo de los ordenadores, desde este año incursionó en el mercado de los dispositivos móviles, donde no le ha ido nada mal con sus dos primeros modelos de tabletas, la Eee Pad Transformer y la Eee Pad Slider, y tiene a todos pendientes del lanzamiento de la nueva Transformer Prime, la primera tablet con procesador Quadcore.


No obstante, en el mercado de los móviles inteligentes no ha recibido tanta atención, esto podría estar a punto de cambiar gracias a la llegada de su nuevo smartphone, el ASUS Padfone, del que ya se ha rumoreado alguna vez, pero el día de hoy se han escapado detalles sobre este terminal.

Una vez más los taiwaneses quieren hacer uso de su fanatismo por que sus gadgets se transformen, por lo que este terminal podría ser incluido en un dock especial para convertirlo en una tableta de 10.1 pulgadas. Mientras, incorpora una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 quadcore y con frecuencia de 1.5 GHz. Llegaría en enero al mercado funcionando con versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.



 




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.islabit.com/