Jue

Sony declara que no sería apropiado lanzar PlayStation 4 luego de Xbox 720

sábado, 26 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 13:17

Sony declara que no sería apropiado lanzar PlayStation 4 luego de Xbox 720



Luego de la presentación de la nueva consola de sobremesa de la gigante nipona de los vídeojuegos Nintendo, llamada Wii U, comenzaron a sonar rumores y especulaciones sobre como responderán sus principales competidores en este mercado, Sony y Microsoft, ante esta presentación, aunque ambas empresas no han comentado casi nada al respecto.

No obstante, en una entrevista a Jim Ryan el día de ayer, quien es Director de Sony Computer Entertaiment Europa, afirma que sería "poco apropiado" el lanzar una sucesora de PlayStation 3 (hasta ahora conocida como PlayStation 4) luego de que ya haya salido al mercado la Xbox 720, sucesora de la actual sobremesa de Microsoft.

Para Ryan, el llegar más tarde que la competencia al mercado sería bastante perjudicial para su empresa, por lo que aunque no aclaró si están en desarrollo de esta sucesora o cuando lo estarán, sus comentarios son bastante curiosos.

Lo que si dejó bien en claro es que a PlayStation 3 aún le queda mucho camino por recorrer y mercado que descubrir, y más aún en estos momentos ya que con la reciente rebaja de su precio, las ventas no han hecho más que subir.





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.islabit.com/