Jue

Star Wars: The Old Republic tendrá cuatro tipos de servidores

viernes, 4 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 7:28

Star Wars: The Old Republic tendrá cuatro tipos de servidores

Los habituales PvE y PvP, más aparte dos variantes centradas en el rol.
 

Star Wars: The Old Republic
 
Bioware ha confirmado que su largamente esperado Star Wars: The Old Republic contará con cuatro estilos de servidor distintos con reglas propias en lo referente a los combates contra los personajes pertenecientes a las facciones rivales.

De este modo, los usuarios que se registren en un servidor PvE (Jugador contra Entorno) deberán marcar manualmente a los enemigos con los que quieren medirse en duelo fuera de las zonas seguras o las dedicadas exclusivamente a estas batallas, mientras que los que opten por un servidor PvP (Jugador contra Jugador), podrán ser atacados por cualquier enemigo fuera de las zonas seguras como los mundos de origen, las capitales de estos mundos, bases de la república e imperio, etc.

A estos dos estilos de juego ya habituales en el género, debemos sumar las variantes de rol en la que los usuarios se encontrarán con diversos actos y acciones que potenciarán, precisamente, el roleo dentro del mundo de The Old Republic. No se ha precisado, sin embargo, si serán los GM de cada servidor los responsables de este tipo de actuaciones.

Por otro lado, Bioware ha abierto la tercera fase de prelanzamiento para los Gremios del juego, que ya pueden escoger el tipo de servidor en el que se establecerán cuando se estrene el juego. Eso sí, los desarrolladores se han disculpado porque solo ofrecen las variantes PvE, PvP y la variante de rol PvE, pues la última opción se incluyó a última hora
 
Star Wars: The Old Republic
 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.3djuegos.com