Jue

UNCHARTED 3: La traición de Drake arrasa en las tiendas

miércoles, 16 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 10:35

UNCHARTED 3: La traición de Drake arrasa en las tiendas


UNCHARTED 3


Vendió 3,8 millones de copias sólo en el día de su lanzamiento.

El pasado 2 de noviembre salió a la venta, en exclusiva para PS3, UNCHARTED 3: La traición de Drake, título desarrollado por Naughty Dog que ha generando un enorme revuelo en el mundo de los videojuegos y ha llegado al mercado con la fuerza de todo un súper ventas.

UNCHARTED 3: La traición de Drake se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de 2011 al alcanzar cifras de venta reservadas solamente para los videojuegos favoritos del público mundial alcanzando la escalofriante cifra de 3.800.000 copias vendidas en todo el mundo el día de su lanzamiento.

En España las cifras también han sido buenísimas, pues aquí UNCHARTED 3 ha vendido la espectacular cifra de 40.000 unidades en su primera semana en el mercado.



Jorge Huguet, director de marketing de Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha destacado que la saga UNCHARTED ha redefinido el género de aventuras en tercera persona convirtiéndose en una de las franquicias más importantes del mercado, además de referirse al éxito de ventas en España: "Alcanzar las 40.000 copias vendidas durante la primera semana es un verdadero éxito de ventas en España. Evidentemente, los consumidores estaban tan ansiosos por disfrutar del juego como los críticos lo estaban por alabarlo, y el equipo de Naughty Dog se merece este fantástico reconocimiento".

UNCHARTED 3: La traición de Drake, totalmente exclusivo para PlayStation 3 (PS3), está disponible en las tiendas con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 €.


UNCHARTED 3: La traición de Drake





Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com

Video// Youtube