Jue

'World of Tanks' saldrá a la venta para PC el 2 de diciembre

sábado, 26 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 12:54

'World of Tanks' saldrá a la venta para PC el 2 de diciembre



El conocido videojuego de guerra online 'World of Tanks' da el salto a las tiendas con una edición física con contenidos exclusivos
 
 

 

Wargaming junto con Deep Silver, han confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego 'World of Tanks', que se venderá en las tiendas a partir del próximo 2 de diciembre.


Esta versión especialmente realizada para tiendas incluye una serie de contenidos adicionales que se espera que los incondicionales de la franquicia sepan apreciar. Además de, evidentemente, el juego 'World of Tanks', tendremos un póster de doble cara y diferentes elementos para el título que suman un valor de unos 20€ en el mercado.

También se incluye material exclusivo dentro del juego, como el tanque alemán PzKpfw 38H735 (f), equipado con un módulo de revestimiento exterior y con espacio extra en el garaje, un acceso al estado de cuenta especial, 2.000 monedas de oro y 50.000 créditos para conseguir mejoras en el juego; además de un código de invitación para otro jugador con tres días de acceso al estado de cuenta especial y 1.000 monedas de oro.

Gran sistema de juego en línea

'World of Tanks' es un juego de equipo multijugador masivo online sobre las guerras de mitad del siglo 20. En España hay más de 35.000 usuarios, de los cuales 2.944 están activos semanalmente, con un sistema de combate muy dinámico que hace de 'World of Tanks' un título muy adictivo para pasar horas jugando con gente de cualquier parte. Lánzate a batallas épicas para dominar el mundo con tus tanques.




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.zonared.com

Video// Youtube