Jue

El pack de villanos de Disney Universe ya está disponible en PlayStation®Network

lunes, 5 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 4:21

Noticias PS3
El pack de villanos de Disney Universe ya está disponible en PlayStation®Network


Incluye los disfraces de Cruella de Vil, Maléfica y Hades entre otros.


Los usuarios de PlayStation®Network ya pueden disfrutar del primer contenido descargable de Disney Universe para PlayStation 3. Se trata del pack descargable de villanos clásicos de Disney, que incrementa la colección de disfraces con cinco nuevos atuendos inspirados en los villanos más representativos de la factoría Disney.

Este pack de villanos clásicos de Disney trae 5 nuevos trajes de personajes exclusivos: Maléfica, del clásico de la animación La Bella Durmiente; Hades, de la película Hércules; la reina malvada de Blancanieves y los Siete Enanitos; Úrsula, de La Sirenita; y Cruella de Vil, de 101 Dálmatas.

Disney Universe es un nuevo juego de acción multijugador con una original peculiaridad, y es que sus protagonistas pueden disfrazarse como los personajes más icónicos de Walt Disney y Disney•Pixar y jugar a lo largo y ancho de los escenarios más memorables de sus películas.

El título ha sido desarrollado por Disney Interactive Studios, que ha concebido el videojuego como un universo en constante crecimiento al que irán uniendo nuevos packs de disfraces y mundos con los que expandir su diversión.

Los disfraces de villanos ya están disponible a través PlayStation®Network para su descarga directa, tanto de forma individual como en en el pack que incluye todos los trajes.







Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://es.playstation.com/


Video// Youtube