Jue

'Resident Evil Revelations'. Nuevo tráiler sobre su historia

lunes, 5 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 4:10

'Resident Evil Revelations'. Nuevo tráiler sobre su historia





El pasado jueves supimos que el ‘Resident Evil Revelations’ llegaría a Europa en forma de dos ediciones distintas. Una normal, con el juego, y otra junto con el Circle Pad Pro, ese accesorio externo para la Nintendo 3DS que trae consigo un segundo stick analógico y dos gatillos. Accesorio que, en cualquier caso, no será obligatorio para disfrutar de esta nueva aventura.


Pues bien, ahora toca ver un nuevo tráiler sobre su historia, en el cuál, además, volveremos a ser testigos de todas las caras nuevas que nos acompañarán en este nuevo ‘Resident Evil’. Aparte de los archiconocidos Chris Redfield y Jill Valentine, habrá que acostumbrarse a otros como Clive R. O’Brian (representante de la BSAA), Morgan Lansdale (líder de la FBC), Raymond Vester (hombre misterioso), Quint Ketchum (geek y técnico especialista de la BSAA), Keith Lumley (otro miembro de la BSAA), Jessica Sherawat (nueva compañera de Chris) o Parker Luciani (nuevo compañero de Jill).

Muchos nombres, con muchos intereses ocultos, seguramente, por lo que nos podremos llevar más de una sorpresa cuando nos adentremos en la historia de este ‘Resident Evil Revelations’. Pero como para que esto ocurra aún tenemos que esperar hasta el 27 de enero del 2012 en Europa, os dejamos mientras con el prometido vídeo. Ah, y no os preocupéis, que la versión final estará doblada a nuestro idioma. Sí, por primera vez en toda la saga. Ya era hora.


Resident Evil: Revelations - Story trailer
A closer look at the plot of RE:E, which introduces new characters, new enemies and the sunken city of Terragrigia.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.vidaextra.com/


Video// Youtube