Jue

Habrá Remake de 'Starship Troopers' o 'Invasión'

lunes, 5 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 18:00


Habrá Remake de 'Starship Troopers' o 'Invasión'





OTRA REMAKE A LA VISTA.


Según Vulture, Neal Moritz, productor de la nueva versión de El Vengador del Futuro (Total Recall) estaría detrás de la remake de otra película de Paul Verhoeven (Robocop; Total Recall; Bajos Instinctos): Starship Troopers, el film de ciencia ficción de 1997 basado libremente en la novela de Robert A. Heinlein.



La cinta de los ’90, que dio lugar a dos secuelas (en USA la última se estrenó solamente en DVD), fue protagonizada por Casper Van Dien, Dina Meyer, Michael Ironside, Jake Busey, Neil Patrick Harris, y Denise Richards, y encontraba a la Tierra en guerra contra una raza de gigantes insectos alienígenas. 

Ashley Edward Miller y Zack Stentz, guionístas de Thor y X-Men Primera Generación (X-Men First Class) se habrían acoplado al ‘proyecto remake’ de Moritz para comenzar a desarrollar el primer borrador. Miller y Stentz también vienen de colabor juntos en series para televisión como Fringe y Terminator: The Sarah Connor Chronicles.


La historia se centraba en un futuro distante, en dnde los jóvenes estudiantes humanos eran arengados a convertirse en ciudadanos alistándose en el ejército. Uno de ellos es Johnny Rico, que se alista en un primer momento para seguir a su novia del instituto, pero que participará en la cruenta guerra contra los insectos alienígenas del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por los insectos contra su ciudad natal 
  La película fue estrenada simultáneamente con la novela gráfica, que contaba los acontecimientos de la película. Existía también una serie adicional basada en el universo Verhoeven, aunque no directamente relacionado con la película.




Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.taringa.net

Video// Youtube