Jue

Obsidian ofrece los primeros detalles sobre su juego de rol basado en South Park

lunes, 5 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 22:35

Obsidian ofrece los primeros detalles sobre su juego de rol basado en South Park



Habrá cinco clases de personaje y tendremos libertad total para personalizar al héroe.
 

 
 
Con el último número de la revista Game Informer en la calle, se han dado a conocer los primeros detalles del prometedor juego de rol basado en el universo South Park que Obsidian, los creadores de Fallout: New Vegas, preparan con un lanzamiento previsto para 2013.

En esta aventura, como ya os adelantamos hace unos días, encarnaremos a un joven anónimo que llegará al pueblo de South Park justo para enfrentarse a un sinfín de problemas cotidianos mientras se relaciona con los locos pueblerinos del lugar. Por petición expresa de uno de los creadores de la serie, Trey Parker, nuestro héroe no dirá ni una sola palabra en toda la partida, aunque sí se nos permitirá personalizarlo al máximo para adaptarlo a nuestros gustos.

En el juego habrá cinco clases de personajes distintas con los arquetipos clásicos en el género rol: aventurero, pícaro, mago, paladín y una clase todavía por anunciar basada en el personaje de Cartman. Conforme avancemos en la aventura y resolvamos los problemas con los que nos encontraremos, adquiriremos puntos de experiencia y nuevos objetos con los que potenciar las habilidades de nuestro personaje del mismo modo que en otros tantos juegos del estudio.

Eso sí, el sistema de combate parece estar basado en juegos como los populares Paper Mario o Mario & Luigi, con opción de atacar a los enemigos por sorpresa, y unas dinámicas de acción basadas en la correcta sincronía a la hora de pulsar los botones de ataque y defensa.

Por último, Obsidian ha confirmado que están haciendo uso del motor gráfico de Dungeon Siege III, aunque Trey Parker y Matt Stone les han brindado todo el material gráfico de la serie de animación, con más de 15 años a sus espaldas, para que el estilo sea idéntico al del show televisivo. Tanto es así que el humor será parte primordial en el desarrollo de la aventura, con un montón de objetos ocultos que nos obligarán a registrar cada palmo de terreno, y varias opciones de personalización para que nuestras armas sean más dañinas y espectaculares.






Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web:

Video// Youtube