Jue

La aplicación Talking Players lanzada por el Real Madrid

jueves, 15 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 4:41

Real Madrid lanza la aplicación Talking Players




Real Madrid pone a disposición del público la aplicación Talking Players, con la que podremos hablar virtualmente con los jugadores del equipo.

El Real Madrid vuelve a lanzar una aplicación para nuestros dispositivos iOS. ¿Que os parecería la posibilidad de vivir y hablar virtualmente con vuestras estrellas favoritas del equipo? Eso es lo que nos ofrecerá Real Madrid: Talking Players, un pequeño programa para dispositivos iOS que ya se encuentra disponible.

Gracias a este nuevo programa tendremos la posibilidad de elegir a nuestro jugador favorito, grabar sus palabras y, más tarde, ver un vídeo en completo 3D en el que el jugador repetirá todas y cada una de las palabras.

Si alguna vez soñaste con la posibilidad de que los jugadores del Real Madrid te cantaran un cumpleaños feliz, o de que simplemente hablara contigo, esta será tu principal oportunidad para poder hacer realidad esos sueños.

La aplicación no se limitará a ese único uso, ya que también podremos ver como los jugadores hacen uso de sus principales habilidades, a la vez que nos deleitan con un espectáculo visual sin precedentes. Por supuesto, tendremos la posibilidad de comprar más jugadores que podremos añadir al videojuego.

Recordad que Real Madrid: Talking Players ya se encuentra disponible para iPhone y iPad, de forma completamente gratuita.









**ARTICULO PATROCINADO**


Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web:

 Videos// Youtube
Images:// Google