Jue

La gran fiesta de los videojuegos, el fútbol y la música, el 3 de enero en Kinépolis Madrid

sábado, 24 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 17:55

La gran fiesta de los videojuegos, el fútbol y la música, el 3 de enero en Kinépolis Madrid



Cuatro semanas, ocho ciudades y centenares de participantes. Tras disputar ocho semifinales en algunas de las ciudades más importantes de España con el mejor simulador de fútbol del momento, FIFA 12 de PS3, ya está preparada la Gran Final del Torneo “EA Sports-Tiempo de Juego”, que se disputará el 3 de enero, a partir de las 11:00 en los cines Kinépolis de Madrid.


Allí se medirán los mejores futbolistas interactivos de España, e incluso de todo el mundo, ya que entre los finalistas está el Campeón Mundial de la FIFA Interactive World Cup 2008, la competición organizada por la FIFA a nivel mundial, y a cuya final nacional de la vigente edición, acudirá el ganador del torneo EA SPORTS – TIEMPO DE JUEGO.





Esta gran fiesta de los videojuegos, el fútbol y la música estará animada por El Pulpo, uno de los grandes comunicadores radiofónicos de nuestro país. También contaremos como padrino de todo el evento con una de las estrellas de la Primera División de fútbol, y como remate de una mañana llena de emociones, cerráremos con la actuación, dentro de la propia sala 25 de Kinépolis, de Huecco, artista que ha alcanzado cotas muy importantes de éxito gracias a temas tan famosos como Pa' mi guerrera o La Reina de los Angelotes.


Además de disfrutar del fútbol, la música y los videojuegos, todos los asistentes de la Gran Final del Torneo "EA Sports - Tiempo de Juego" podrán llevarse una Playstation 3, ya que se sortearán varias entre el público durante el transcurso del evento.

Para asistir, tendrás que ser rápido en conseguir tu invitación, totalmente gratis, en COPE Madrid, C/ Valenzuela, 1.

¡Ven a disfrutar del mejor fútbol interactivo, en directo!



**ARTICULO PATROCINADO**
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ea.com/
Images:// Google