Jue

Los diez mejores juegos de Wii según la revista oficial Nintendo

lunes, 12 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 3:22

Los diez mejores juegos de Wii según la revista oficial Nintendo

En estas fechas, se cumplen cinco años del lanzamiento de Wii en Europa, con tal motivo, desde la revista oficial Nintendo en Reino Unido, han lanzado un pequeño artículo sobre cuáles son, a su criterio, los diez mejores juegos que hemos podido disfrutar en Wii, la consola que popularizó el control por movimiento.

En estos cinco años el mundo del videojuego no ha dejado de moverse ni un segundo, recuerdo con especial cariño las fechas previas al lanzamiento de Wii, con la absurda cantidad de críticas cuando fue dado a conocer el mando, y el cambio de nombre de “Revolution” a Wii, pocos se imaginaban que en muy poco tiempo, ese nombre tan extraño se convertiría en una palabra más del vocabulario de la gente.
Éstos son los diez mejores juegos de Wii según la revista oficial Nintendo de Reino Unido:

10. Donkey Kong Country Retur



El regreso del gran Simio de Nintendo volvió a dejar bien alto el nombre de Retro Studios, y nos hizo disfrutar de lo lindo reviviendo viejas sesaciones con los plataformas en Wii.

9. Okami



Esta nueva versión de este legendario juego que aparecía por primera vez en PS2 ha conquistado a los redactores de esta revista, su estilo artístico y el uso del Wii Mote ha hecho el resto.

8. Monster Hunter Tri



Monster Hunter revolucionó Wii, dándole una enorme importancia al modo online, junto a unos sorprendentes gráficos, hizo que jugadores de todo el mundo diesen el paso de hacerse con la consola.

7. Legend Of Zelda: Twilight Princess


Realmente es un título de GameCube adaptado a Wii, pero poco importa cuando se trata de un Zelda construido con tanto mimo como éste, con un estilo gráfico que había sido muy demandado por algunos sectores de fans de Zelda.

6. Xenoblade Chronicles




Uno de los mejores JRPG que se han visto en años, belleza, inmensidad y una cantidad absurda de horas de juego y diversión son sus huellas de identidad.

5. Mario Kart Wii




Ningún top 10 de una consola de Nintendo estaría completo sin unos cuantos  Marios en las primeras posiciones, Mario Kart se aúpa como un título que proporciona diversión infinita y ventas durante toda la vida útil de una consola.

4. Super Mario Galaxy



El estreno de Mario como un plataformas en Wii no podía ser mejor, Mario Galaxy introdujo el espacio, pudiendo caminar por pequeños planetas descubriendo una sorpresa a cada paso que damos.

3. Super Mario Galaxy 2




De nuevo la jugabilidad “made in Nintendo” al servicio del fontanero, un “más y mejor” para la saga Mario Galaxy que conquistó de nuevo nuestros corazones.

2. Legend Of Zelda: Skyward Sword



Muchos podrían esperar que este juego estuviese en el número uno, de hecho podría estarlo sin problemas, el Zelda que siempre estuvimos esperando en Wii.

1. Super Smash Bros Brawl



Desde esta publicación han elegido este genial título como el mejor de Wii, modo multijugador de infinitas horas de diversión, gran modo para un jugador, y todo el universo Nintendo al servicio de la diversión.

———————————————–
Y éste es el top 10 de la revista oficial Nintendo, a buen seguro que cada usuario haría su propio ranking, pero esto de las clasificaciones es algo tan subjetivo como que el rojo es más bonito que el azul, ¿y tú?, ¿cuál sería tu lista?, ¿qué juegos echas en falta?.






**ARTICULO PATROCINADO**
http://juegosde-it.blogspot.com/
 

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://dswii.es/
Video// You tube