Jue

Los juegos más escalofriantes

domingo, 4 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 20:10

 Los juegos más escalofriantes

10. F.E.A.R.2: PROJECT ORIGIN. 2009, Warner Bros. Interactive (PS3, XB360, PC).

Una mezcla explosiva de terror psicológico y acción desenfrenada.
Te presentamos las experiencias más espeluznantes que ofrece el mundo virtual, desde misiones en pueblos fantasma hasta hordas de zombis infectados.


Serás testigo de auténticos momentos de terror cada vez que te encuentras frente a una misteriosa niña y descubres el verdadero significado de sus apariciones..


9. CLOCK TOWER 3, 2003, Capcom (PS2).

Tomas el papel de una chica inocente que debe escapar de un asesino en serie.



Está prohibido usar armas, en su lugar tendrás que valerte de la escenografía para usarla en contra de tu agresor, algo muy difícil de hacer cuando buscas desesperadamente una ruta de escape.
Te presentamos las experiencias más espeluznantes que ofrece el mundo virtual, desde misiones en pueblos fantasma hasta hordas de zombis infectados.


8. DOOM 3. 2004, Activision (XBOX, PS3, MAC).

Toda la acción frente a tus narices.
Te presentamos las experiencias más espeluznantes que ofrece el mundo virtual, desde misiones en pueblos fantasma hasta hordas de zombis infectados.


Viajarás hasta las profundidades de Marte donde no hay un solo rastro de luz, y dependes de una pequeña lámpara de mano para abrirte paso a través de pasillos claustrofóbicos llenos de horrendas criaturas.



7. FATAL FRAME III: THE TORMENTED. 2005, Tecmo (PS2). 

Inspirado en una historia real, Fatal Frame cambió por completo nuestra percepción sobre los juegos de terror.



Tomas el papel de una joven armada con la “Cámara Oscura”, un dispositivo capaz de tomar fotografías para terminar con los fantasmas. El principal atractivo de Fatal Frame es la manera como el juego te obliga a actuar contra tus instintos.



6. DEAD SPACE. 2008, EA (XB360, PS3, PC).

El espacio nunca volverá a ser el mismo.




Te moverás a través de pasillos estrechos y cuando menos lo esperes, saldrá un monstruo a toda velocidad. Sólo recuerda disparar con cautela, ya que las municiones son escasas en órbita.


5. THE SUFFERING. 2004, Encore Software (XBOX, PC, PS2).

Viaja al interior de una cárcel de máxima seguridad atacada por horrendas criaturas.


Juegas como un personaje llamado Torque, un sentenciado a muerte que tras 20 años encerrado se ha vuelto en una persona desequilibrada en su interior.


4. SIREN: BLOOD CURSE. 2008, SCEA (PS3).

Te esperan seres que no están vivos, pero tampoco muertos, se les conoce como shibito



Es posible ver a través de los ojos de tu enemigo y ser testigo de una cacería donde la presa eres tú. Sólo recuerda, si tomas una decisión incorrecta es probable que te cueste la vida.


3. RESIDENT EVIL 5. 2009, Capcom (XB360, PS3, PC).

Tu labor será enfrentar a ciudadanos infectados que han sido transformados en zombis.


Cada bala es importante y deberás usarlas con cautela al enfrentar horda tras horda de criaturas que buscan morderte para infectarte y convertirte en uno de ellos.


2. ETERNAL DARKNESS:SANITY'S REQUIEM. 2002, Nintendo (GameCube). 

Eternal Darkness nos lleva a un pasado con escenarios llenos de sangre y horrendas criaturas


 Eres partícipe de la historia y caerás víctima de algunas trampas. Cuando la consola se apague y el televisor cambie de volumen y canales automáticamente, estarás un paso más cerca de ir al siquiatra.


 1. SILENT HILL 3. 2003, Capcom (PS2, PC).

Un pueblo norteamericano donde varias generaciones fueron víctimas de extraños acontecimientos.


 Silent Hill es un lugar repleto de horrendas criaturas y cuentas con pocas armas para hacerles frente, al menos sabrás cuando alguna esté peligrosamente cerca gracias a los sonidos de tu radio portátil.





  **ARTICULO PATROCINADO**

Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com

Video// Youtube