Jue

Top 10 -Best games superheroes

lunes, 5 de diciembre de 2011 , Posted by admin at 0:55

Top 10 de los mejores juegos de superhéroes
Dignos de los personajes a los que hacen homenaje




El mundo de los cómics, los superhéroes y los videojuegos están íntimamente unidos. Son muchos los juegos que durante las últimas décadas se han dedicado a los protagonistas de los cómics, y algunos han pasado a la historia como grandes del género. Estos son algunos de los mejores


Batman: Arkham Asylum


Sin duda alguna, el mejor videojuego de la historia con un superhéroe. El Caballero Oscuro en todo su esplendor. Batman llega al Manicomio Arkham, donde se encuentran encerrados multitud de sus más encarnizados enemigos, encabezados por el temible Joker. Acción trepidante, en un juego que mereció notas de los críticos como pocos juegos han recibido en la historia de los videojuegos.


The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

Su salida al mercado a finales de 2005 revolucionó el mundo de los videojuegos, donde rara vez ser veía un juego de superhéroes de esta calidad. Un juego de mundo abierto, con libertad de movimientos, donde el monstruo verde destruye sin parar todo lo que se le pone por delante. Sin dudas, el mejor juego con Hulk de protagonista de la historia, con una acción tan alucinante que te deja sin aliento.


Ultimate Spider-Man

Probablemente, el mejor juego de la historia con el héroe arácnido como protagonista. Basado en el cómic homónimo escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Mark Bagley, nos presenta a un amplio elenco de enemigos de Spiderman, destacando entre todos Venom. Además, podemos jugar en la piel del mismísimo Venom, uno de los malvados más atractivo del mundo de los cómics


InFamous 2

Basado en el cómic de DC, este juego cuenta como Cole MacGrath llega a una ciudad imaginaria, New Marai, inspirada en Nueva Orleans. Una vez allí, el héroe tiene que mejorar sus poderes para conseguir vencer a La Bestia. Un juego desafiante, donde tenemos que mejorar mucho para lograr el objetivo. Y a la vez, tan divertido que nos hace meternos en el personaje como pocos.



Marvel vs. Capcom 2

No es un juego de superhéroes en el sentido estricto de la palabra, ya que es un juego de lucha en 2D al estilo clásico. Pero si en el juego introduces un total de 28 superhéroes del universo Marvel, y los pones a luchar contra Ryu, Mister Bison o Cammy, de repente se convierte en un juego muy divertido, con nuevos alicientes.


X-Men Origins: Wolverine

¿Alguien no ha soñado alguna vez en meterse en la piel del poderoso Lobezno y vivir sus alucinantes aventuras? Pues con este juego se hicieron realidad esos sueños de tantos, desde que Lobezno huye de las instalaciones de Arma X. pasando por las selvas africanas y otros misteriosos lugares. Imprescindible.

The Punisher

Un juego poco conocido, que no fue un súper ventas, pero que merece estar entre los más recordados del género. Se puso a la venta a principios de 2005, contaba además con el aliciente de interesantes cameos de otros habituales del mundo Marvel, como Iron Man, Nick Fury, Viuda Negra, o Daredevil. Un juego tan brutal como su principal protagonista, que no deberías dejar de jugar.


Marvel Ultimate Alliance

Este divertido juego de rol basada en el universo Marvel hizo las delicias de los fans del género allá por 2006. Están todos los superhéroes de la Marvel, y entre los villanos, muchos de los mejores, como M.O.D.O.K., Loki, Dr. Doom, Galactus, Ymir, Mephisto o Blackheart. Simplemente imprescindible para cualquier que guste de ver sus personajes preferidos en su consola de juego.


X-Men Legends

En X-Men Legends podemos dirigir un total de 15 personajes, y por primera vez en un juego de los X-Men, el usuario se siente dentro de un equipo, con todos los héroes mutantes: Gambito, Coloso, Nightcrawler, Lobezno o Tormenta, entre otros. Un gran juego, donde todo lo mejor es compartir los combates con tus compañeros y camaradas, en la busca de acabar con el mal.

Spiderman 3


Tras la película de Sam Raimi en 2002 llegó este excelente juego. Un juego súper dinámico, entre los rascacielos, persiguiendo a nuestros enemigos que huyen de nosotros y de las fuerzas de la ley. Armados con nuestro traje, que cuenta con diferente poderes, y con una agilidad envidiable, este juego ofrece precisamente lo que los aficionados al hombre arácnido buscan.




ARTICULO PATROCINADO


Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: MSN JUEGOS

Video// You tube