Jue

Inocentada ? Rumor: La cuarta entrega podría llegar en Septiembre de 2012 y soportar juego cooperativo online

martes, 3 de enero de 2012 , Posted by admin at 3:44

 Segun la web ultimagame.com....

Rumor: La cuarta entrega podría llegar en Septiembre de 2012 y soportar juego cooperativo online

Que habrá God of War IV es un hecho más que cierto, aparte de que los estudios responsables del mismo, SCE Santa Monica Studios ya lo han anunciado aunque no oficialmente pero sí que se encuentran inmersos en este proyecto, aunque nada del mismo ha sido desvelado de forma oficial. Esto no quita que muchas publicaciones afirmen tener información del mismo, como ha sucedido ya en un par de ocasiones con la publicación inglesa PSM3.

Según esta, God of War 4 no sólo está en desarrollo, si no que aparecerá en el mercado europeo el próximo mes de septiembre de 2012 para PS3, dismintiendo otros rumores (con las mismas fuentes, es decir, nada oficiales) que afirmaban que GOW4 estaría siendo desarrollado para la siguiente generación de consolas de Sony, PlayStation 4.

Pero no queda aquí la cosa, ya que en el número de enero de 2012 de la misma publicación, estos chicos comentan que "posiblemente" el título haga uso de un modo online cooperativo para dos jugadores que nos pondría a los mandos del mismísimo Kratos y su hermano, Deimos, y que este modo nos situaría en la otra vida en un intento por escapar de ella.

Tanto los estudios responsables de la saga, Santa Monica Studios, como el responsable de su publicación, Sony Computer Entertainment America, siguen sin desvelar nada oficial. Hay que seguir esperando hasta entonces.

José María Martínez García - Redactor Ultimagame.com

Todo esto no son más que especulaciones de una publicación que difícilmente cuente con información real acerca de este juego. Aún así, nuestra opinión va muy en la línea de ellos ya que a God of War 3 se le echaba en falta (y mucho) alguna clase de innovación que diese un paso adelante con la saga, y en estos casos las compañías suelen optar por los modos online y multijugador.

Nuestras previsiones apuntan a lo más lógico, es decir, que God of War 4 será presentado de forma oficial en el próximo E3 2012 en forma jugable y para PS3, y que antes seguramente alguna publicación (posiblemente no PSM3 si no Game Informer o similar) de los primeros detalles e imágenes.

Hay que seguir esperando pues hasta algo oficial.


Algunas imagenes






 **ARTICULO PATROCINADO** 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.ultimagame.com


Images://UltimateGame
Videos// Youtube