Jue

Geronimo Stilton llegará el próximo 3 de noviembre a PSP

viernes, 28 de octubre de 2011 , Posted by admin at 1:12

Geronimo Stilton llegará el próximo 3 de noviembre a PSP

Pronto podrás disfrutar las aventuras del ratón periodista más intrépido.




Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego ya tiene fecha. A partir del próximo 3 de noviembre la aventura gráfica del famoso ratón periodista podrá ser disfrutada por los más jóvenes de cada casa. Cada uno de ellos se embarcará en un viaje inolvidable por el Reino de la fantasía de la mano de Geronimo Stilton y amigos como Fosforita o Plumillas, entre otros.



Un título con el que el usuario podrá aventurarse en siete niveles diferentes correspondientes a cada uno de los reinos. Allí deberán resolver multitud de retos en forma de puzles, enigmas y acertijos. Se trata de entretenidos minijuegos de habilidad que el jugador deberá superar para ayudar a Geronimo a salvar a la Reina y donde atrapar y superar retos de manera fácil y divertida será algo a la orden del día.



Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego es un título basado en los populares libros de aventuras de la escritora italiana Elisabetta Dami y estará disponible a un precio estimado de 29,99 €. No obstante, si quieres más detalles de este videojuego no dudes en pinchar aquí, y si además quieres formar parte de su club de fans únete a la página http://www.clubgeronimostilton.es/.



 
 
Articulo extraido integramente de la web http://es.playstation.com