Jue

MineCraft llega al iPhone para hacerse con el trono de la AppStore

viernes, 18 de noviembre de 2011 , Posted by admin at 9:36

MineCraft llega por fin al iPhone para hacerse con el trono de la AppStore

MineCraft


Ya hace unas semanas del lanzamiento del iPhone 4s en España y después de darle bastante uso (el mismo que le daba a mi iPhone 4) ya me veo capacitado a analizar si merece o no la pena la inversión.
Cada año Apple nos “sorprende” con un nuevo iPhone muy mejorado al del año anterior, sin embargo, gracias en parte a la gran optimización que Apple hace de su software casi no se nota tanto la evolución de un terminal a otro.


 iPhone


Empecemos por las cosas que si han mejorado descaradamente:

1.- La cámara:

La del iPhone 4s es una cámara muy superior a la del iPhone 4, graba a 1080p y una cosa importante de la que no se habla, le han añadido un estabilizado por hardware que hace que cuando grabas un video y te mueves de un lado a otro no se “tambalee” la imagen.
La cámara es mucho mejor pero a la hora de la verdad, prácticamente los resultados que obtendrás con esta cámara serán muy muy parecidos a los obtenidos con la cámara del iPhone 4.

2.- Siri:

Siri ha sido la gran revolución del iPhone 4s y sería uno de los motivos por lo que merecería tener el nuevo iPhone, sin embargo y por desgracia para los que hablamos español, Siri no está disponible en nuestro idioma y aunque lo pongas en inglés, Siri no funciona ni para direcciones ni casi para nada en España. Esperemos que Apple se de prisa en solucionar esto porque sino uno de los motivos estrella para estrenar iPhone se perderá en España.

3.- Mejora del hardware:

El interior del iPhone ha mejorado muchisimo, las características internas del nuevo iPhone 4s son impresionantes, prácticamente deja en ridículo al iPhone 4, pero a la hora de la verdad y en el uso diario, esto no se nota para nada, por lo menos de momento, puede que en unos meses saquen aplicaciones o juegos que exijan mucho más potencia de hardware pero a día de hoy esto no existe.

También se ha mejorado la antena, el problema que llevó a Apple casi a la locura está totalmente subsanado en el iPhone 4s, de todas formas es un problema que a mi no me afecto en mi uso normal con el iPhone 4.

Conclusión:

El iPhone 4s es una pasada pero realmente no mejora en absoluto la experiencia si ya has tenido un iPhone 4.
Es posible que en el futuro se saque más partido a las nuevas características del terminal y entonces será o no un buen momento para comprar el iPhone 4s (siempre y cuando no esté cerca la salida del iPhone 5)

El que Siri no esté en nuestra idioma es una de las grandes bazas que se pierde a la hora de elegir un iPhone 4, es una de las cosas que aún no comprendo muy bien de Apple (Tan poco importante es el mercado de habla hispana).








Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://www.estudioiphone.com

Video// You tube







**ARTICULO PATROCINADO**